QUIENES SOMOS LA COLECCION MÁS GRANDE CHILE

QUIENES SOMOS

En la vida, uno se mueve por sentimientos, emociones y también intuiciones. Uno se deja llevar por algo que te gusta o te atrae… algo que te llama la atención y puede significar un desafío.

Las pasiones en la vida, las verdaderas, llegan a ser pocas pero importantes. A una persona lo motiva el fútbol, a otro el cine o simplemente salir a caminar y desconectarse del mundo.

Un hobby como coleccionar algo, en este caso G.I.JOE, pasó a convertirse en una pasión. El desafío constante de buscar algo que te falta para tu colección. Es tan grande la cantidad de artículos de G.I.JOE que es prácticamente imposible tener todo. Sigue saliendo y apareciendo artículos nuevos o que nunca pensamos que existían.

A través gijoechile, podremos compartir el fanatismo por G.I.JOE y más que eso, el fanatismo por una colección infinita, a la que siempre podrán agregarle algo nuevo….

EL PORQUÉ…

Todo coleccionista tiene objetivos principales y secundarios del porqué busca con tanta pasión y entusiasmo la pieza que le falta para completar su colección.

Prácticamente toda colección tiene objetos más difíciles de encontrar y que resultan claves para el valor de toda colección. Ojo que lo importante no es el valor económico, sino que un valor mucho más importante que solo un verdadero coleccionista puede explicar.

Ese valor es explicable solo gracias a la pasión. Buscar por años ese objeto tan deseado y por fin encontrarlo es sin duda, uno de los momentos que se recordarán por siempre. El lugar, el momento, el contexto y quienes participaron de ese mágico instante, serán recordados por siempre.

En una cuenta rápida y sin la minuciosidad requerida, existen más de 1500 figuras y una gran cantidad de accesorios, variaciones, vehículos y objetos de la más diversa índole relacionados con las figuritas de acción.

Toda colección tiene su fin o un límite, pero esta difícilmente lo tendrá… siempre están saliendo figuras nuevas o la variación que se comercializó en México o en Japón.

Incluso buscar esa figura tan escasa de Destro que cuesta sobre los mil dólares que nación luego de una noche de creatividad de unos trabajadores en Japón, situación que tardó en salir a la luz y que alcanzó a repartir un par de docenas por el mundo.

Coleccionar G.I. Joe es un desafío que muy pocos están dispuestos a emprender por su dificultad, complejidad y enorme paciencia que se debe tener. Dedicación, tiempo, ganas y por sobre todo pasión es fundamental para alguien que quiere comenzar a unir su historia personal con la de estas figuritas que son mucho más que un plástico con forma de soldado.

Qué representan las figuras??? Pasión. Pasión por seguir buscando las que faltan. Pasión por dedicar horas en internet buscando quién las tiene. Pasión para dedicar tiempo estando en cualquier lugar del mundo para buscar los G.I.Joe faltantes. Pasión para recorrer kilómetros de calles desconocidas, buscando algo que no te aseguran que encontrarás. Pasión para reorganizar tus propias finanzas con el único objetivo de conseguir esa figura tan deseada. En síntesis, cada figura está relacionada con la pasión, esa pasión que te provoca felicidad, un momento de felicidad…. y recuerden que como se dijo por ahí, la vida está hecha de momentos… y qué mejor que de momentos de felicidad.