Caminando por unas desconocidas calles en la ciudad de Liverpool… cargados de maletas y bolsos, el objetivo principal era encontrar lo antes posible el hotel donde se quedarían alojados por los siguientes días. El hambre y la sed, además de las ganas de ir al baño iban en aumento, pero por la cabeza pasaban otro tipo de prioridades… encontrar las típicas y clásicas tiendas de historietas y de juguetes.
Había que tomar una trascendental decisión: derecha o izquierda… acercarse o alojarse del hotel. Se decide ir hacia la izquierda… se avanza menos de una cuadra y se encentra una gran tienda de comics, en la que se encontraba un par de comics de G.I.JOE.
Sin dudarlo dos veces, el ingreso a la tienda fue rapidísimo, pero más rápido fue ubicar, entre miles de revistas y libros, el estante donde se encontraban los buscados tomos con los que meses antes del viaje se soñaba con encontrar en la tierra de los Beattles. Aunque para la mayoría resulte increíble creerlo, más importante que recorrer el circuito de uno de los grupos musicales más reconocidos de la historia, era encontrar esas portadas con las clásicas letras que ya eran parte de la historia con la reseña… “A Real American Hero”.
Por unos segundos las ganas de ir al baño y el hambre se habían olvidado por completo, pero la naturaleza llama y una vez comprado los anhelados comics, en un dos por tres se encuentra el hotel que minutos antes era imposible de encontrar… quizás el gps interno no andaba buscando el hotel, sino que algún objeto con el que aumentar la colección de G.I.JOE.